Jinhao 35. Una estilográfica barata de marca china para el día a día

Estilográfica barata Jinhao 35

Pluma estilográfica barata Jinhao 35 (marca china)

Ver pluma china barata Jinhao 35 (Amazon)

A estas alturas no se le escapa a ningún usuario de plumas estilográficas que algunas marcas chinas lo están haciendo francamente bien, poniendo en el mercado plumas de escribir con cierta calidad a un precio asequible. Es el caso de Jinhao y de su modelo 35.

La Jinhao 35 es una pluma funcional, con un diseño sin estridencias pero con un desempeño notable, todo ello, como decimos, a un precio bajo, ideal para principiantes o para personas que busquen una pluma de batalla (para la oficina, para el hogar, para llevarla en un bolso…).

Su presentación tampoco es apabullante; muy al contrario, viene en una sencilla bolsa de plástico transparente, como ocurra con muchas plumas chinas de bajo coste. Tal vez no sea pues la mejor pluma para hacer un regalo inolvidable (para esta tarea visita nuestra sección de Plumas estilográficas para regalar), pero, como decimos, para escribir mucho y bien la Jinhao 35 cumple holgadamente.

Características de la pluma estilográfica barata Jinhao 35

La pluma fuente Jinhao 35 es muy ligera, aunque lo suficientemente resistente para cumplir su cometido.

Incluye un convertidor estándar giratorio que, una vez lleno, no da ninguna pérdida de tinta.

El plumín, de acero inoxidable, es sólido. El clip se ajusta bien, pero no da tanta seguridad como por ejemplo el de una Lamy Safari. No obstante, como decimos, la Jinhao 35 es más para el estudio o para un bolso que para llevarla en el bolsillo de la camisa. Hay quien la usa con el capuchón posteado atrás, y otras personas se lo quitan. Una cuestión de elección de peso.

La que podéis ver a continuación es una pluma Jinhao 35 negra, sin pulir.

Sus dimensiones son estándar: 14 x 1 x 1 centímetros, con un peso de 22 gramos. Su plumín es fino, y lo hay ultrafino.

La Jinhao 35 es, en fin, una pluma estilográfica barata china que se presenta apta para la escritura del día a día. Y también está disponible en modelo metalizado.

Otras plumas estilográficas baratas

PROS
  • Punta: EF/F (muelle de acero). Longitud: 140 mm. Diámetro: 10,5 mm. Peso neto: 22 g. Material: metal
  • Tapa: Tipo de impresión; Convertidor: Tipo de tornillo (se puede utilizar cartuchos de tinta con un diámetro de orificio de 3,4 mm)
  • Cantidad: 1 unidad viene con un convertidor (bomba de tinta, apto para tinta embotellada), sin tinta, no caja de regalo
  • Este bolígrafo es moderadamente pesado y cómodo de sostener. Utiliza una punta de acero para una escritura suave y duradera
  • Si surgen problemas (p. ej. no se recibe o el bolígrafo no funcionan), por favor, no dude en contactar con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarle a resolver los problemas
CONTRAS
  • Pluma para el día a día. Serviría como regalo informal, no como regalo inolvidable
Comprar pluma barata Jinhao 35 (Amazon)
  • Cómo limpiar una pluma estilográfica
    Poner en marcha una pluma suele ser sencillo, pero si tiene un atasco o la tinta fluye de manera defectuosa, sería adecuado, antes de llevarla a un taller de estilográficas, limpiarla convenientemente, a fondo. El resultado de la limpieza no siempre será el mismo…
  • Pluma estilográfica Conklin Duragraph ‘Orange Nights’
    Una de sus plumas más conocidas en el sector del precio medio-bajo es la Conklin Duragraph “Orange Nights”, es decir, Noches Naranjas, en alusión al color de su cuerpo. El plumín JoWo Omniflex es de acero plateado, fabricado en Alemania, disponible en varios trazos (extrafino, fino, mediano, ancho y de 1,1 mm). Hablamos de un plumín más flexible de lo habitual. Se recomienda no presionar demasiado la punta, para no influir negativamente en el flujo de tinta.
  • Pluma estilográfica Conklin Mark Twain Crescent Filler
    En el último post de STILOGRÁFICAS hablamos de una marca de plumas norteamericana, Conklin, y de un modelo, Duragraph Orange Nights. Pues bien, hoy volvemos a hablar de la misma firma, y en este caso de la Conklin Mark Twain, pluma dedicada en honor del famoso escritor estadounidense Mark Twain (1835–1910), autor de libros emblemáticos como Las aventuras de Tom Sawyer y Las aventuras de Huckleberry Finn.
  • Pluma estilográfica Kaweco Liliput. Pequeñita pero matona

    Si pequeñas son las plumas de la línea Kaweco Sport, más aún lo es la famosa Kaweco Liliput. El nombre, Liliput, hace referencia, por supuesto, a los pequeños liliputienses de la novela Los viajes de Gulliver, de Jonathan Swift.

    La pluma mide apenas 10 cm con el capuchón puesto, 8,7 cm sin el capuchón, pero si la posteamos (es decir, si ponemos el capuchón en la parte trasera de la pluma) adquiere unas dimensiones manejables: 12,5 cm. (Recordemos que una pluma estándar viene midiendo entre 13 y 15 cm). La Liliput pasa por ser una de las plumas más pequeñas del mundo. Eso sí: es pequeñito pero matona.

  • Pluma estilográfica Parker 45. Haciendo historia
    Pues sí, hoy vamos hablar de la pluma Parker 45, que también tiene su historia. “La pluma ideal para el trabajo diario”. Así rezaba su publicidad en la prensa española, tal como podéis ver en el cartel promocional de Parker (ámbito en el que esta casa alemana fue siempre soberbia) que hemos elegido como imagen destacada. En otro anuncio vemos a un señor presuntamente famoso, rodeado de tres bellas damas y otro señor, mientras un fotógrafo de prensa le toma una foto. El hombre está firmando autógrafos con su Parker 45 y el lema de la publicidad es el siguiente: “Admirado como artista, admirado por su Parker”, dando a entender que gran parte de su glamur lo debe a su estilográfica.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *