Stilográficas

Bolígrafo Pilot B2P. Un gran artículo ecológico Begreen

La famosa marca japonesa Pilot, líder en muchos de sus artículos de papelería, lleva bastantes años luchando contra la contaminación de los plásticos, y lo hace desde la producción y…

Estuche de cuero genuino Londo (para bolígrafos, pulseras, pintalabios…)

El estuche de cuero Londo puede ser una buena solución para quienes buscan un artículo en el que guardar y preservar productos de escribir (lápiz, bolígrafo, plumas, rollers, portaminas) o…

Plumilla para caligrafía Hethrone

La caligrafía, ese fascinante arte de escribir con letra bella, tiene bastantes adeptos hoy día que echan mano de ella bien por motivos artísticos o bien porque les ayuda a…

Pluma Pelikan Jazz y roller Cross Bailey. Uno de ellos ha dejado de escribir correctamente

Si traigo hoy a colación la pluma Pekikan Jazz y el roller Cross Bailey es porque los tenía en la funda del ordenador y, después de varios meses sin usarlos…

Estilográfica Platinum Plaisir. Una pluma japonesa barata que no puede faltar en tu colección

Hay ciertas marcas de plumas estilográficas japonesas que se han ganado el favor de millones de clientes en todo el mundo. Son marcas, por lo general, muy competitivas que ofrecen…

Parker Sonnet. Estilográfica + bolígrafo. Un regalo ideal a buen precio

Sonnet es una de las líneas más icónicas y codiciadas de a la casa Parker, presente en el mercado desde 1888. Aunque normalmente pensamos en la estilográfica Parker Sonnet, hay…

Cuaderno Bullet Journal Snoopy (marca Eric). 90 hojas, 180 páginas

En este cuaderno Eric Snoopy podrás anotar, pensamientos, citas, la lista de la compra, hacer dibujos, etcétera. El cuaderno lleva una encuadernación en espiral y una cubierta rígida, con un…

¿Cómo coleccionar plumas estilográficas? Te lo cuenta uno de los grandes expertos en plumas

cuando leí el capítulo sobre este tema que Peter Twydle incluye en su famoso libro Fountain Pens (que no me cansaré de recomendar, aunque esté en inglés, y que conocen…

Elige tu plumín personalizado Pelikan (Make a Wish Nib)

En estas jornadas, que reciben el nombre de “Make a Wish Nib” (en una traducción libre, algo así como “Haz realidad tu plumín deseado), se respira una atmósfera muy agradable…

12 lápices escolares Pelikan Silverino. Ecológicos y ergonómicos

¿Quién no sabe a estas alturas que Pelikan es una de las grandes marcas de plumas estilográficas? Pero Pelikan es mucho más que plumas de escribir. Esta marca alemana toca…