Stilográficas

Escrito con estilográfica: Relatos cortos de Adolfo Bioy Casares

Adolfo Bioy Casares es otro de los grandes autores que escribía sus obras literarias con pluma estilográfica. Y como cuenta Eduardo Martínez Rico en su artículo “Bioy Casares y la…

Pluma estilográfica artesanal LINO (comprada en Madrid Pen Show)

En el Madrid Pen Show estuve a punto de no comprar nada. Había stands de estilográficas de los más interesantes, con las mejores marcas (Pilot, Pelikan, Parker, Kaweco, Montblanc, Platinum,…

Cuaderno Rhodia para escribir con pluma estilográfica

Hoy vamos a hablar de un cuaderno Rhodia, una gran marca para quienes escribimos con con estilográfica. Creemos que os puede interesar. Y es que si hay una marca de…

Pelikan M205 DUO (pluma estilográfica + tintero 30 ml)

Con ciertas plumas de trazo ultragrueso podemos darle un nuevo uso a nuestra estilográfica. Es el caso de la pluma Pelikan M205 DUO, que podemos usar como subrayador. Se trata…

Pluma y tintero Noodler’s Ink. Made in USA

Pluma estilográfica y tintero (de casi 1 litro) de la casa estadounidense Noodler´s, a precio asequible

Cuaderno Leuchtturm 1917 para estilográficas

Leuchtturm1917 ha conseguido lo más difícil: el –por así decirlo– éxito de público y crítica. Mundialmente conocida –pese al nombre tan poco comercial, que se las trae–, Leuchtturm1917 es una…

Cuaderno digital inteligente Rocketbook

El cuaderno Rocketbook consta de 32 páginas que pueden ser reutilizadas una y otra vez, lo que lo convierte en un útil de escritura que preserva el medioambiente (no se…

Las plumas de ave. Precursoras de la estilográfica

Si Cervantes tuviera que escribir su obra literaria en el siglo XXI, seguramente usaría un bolígrafo (un Montblanc, un Parker, tal vez un Cross), una pluma estilográfica (le pegaría una…

Waterman Expert. Una pluma elegante y atemporal

Waterman Expert está disponible con plumín fino (F) o medio (M), y se puede comprar en diversos colores: acero inoxidable con adornos cromados, azul con adornos cromados, brillante con adornos…

Tinta para estilográfica Herbin de secado rápido

La tinta de secado que os recomendamos es la tinta Herbin 13018T, disponible en varios colores: azul oscuro, azul turquesa, gris claro, rojo coral, rojo vivo… Los tinteros Herbin de…