Stilográficas

Corregir un texto con la ayuda de mi amiga la estilográfica

Anoche, antes de acostarme, pasé a un cuaderno con mi pluma estilográfica el último relato corto que he escrito. Suelo tardar cinco o seis veces más en verter estos textos…

Herbin. 350 años fabricando tintas y plumas estilográficas

La marca Herbin es un nombre venerado entre los apasionados de las plumas estilográficas. Su historia se remonta a 1670, cuando el Sr. Jacques Herbin fundó la compañía en París. Inicialmente, Herbin se…

4 marcas de bolígrafos baratos

Los bolígrafos son una herramienta esencial en la vida cotidiana y elegir la marca adecuada puede marcar la diferencia en la experiencia de escritura. ¿Qué haríamos sin ellos? A continuación,…

Escribir con pluma estilográfica. Un placer a mano desde el siglo XIX

Desde que a finales del siglo XIX y principios del XX irrumpieran marcas de plumas estilográficas (aún vigentes, como Waterman, Parker o Pelikan), una vez sorteados los problemas técnicos, la…

Cross Townsend (bolígrafos, rollers y estilográficas)

Dentro de su amplia gama de productos, el modelo Townsend es uno de los instrumentos de escritura Cross más icónicos, tanto en la versión bolígrafo como en roller (bolígrafo de…

Los Bullet Journal. Para organizarte mejor

Los Bullet Journal, o "BuJo", como a menudo se les llama, son mucho más que simples agendas. Son un sistema de organización personalizado que nos permiten hacer un seguimiento y…

Pluma estilográfica Parker Sonnet: Elegancia y funcionalidad en cada trazo

¡Bienvenidos, amantes de la escritura! Hoy nos sumergiremos en el mundo de la pluma estilográfica Parker Sonnet, una joya de gran prestigio entre las herramientas de escritura, y una de…

Roller Pilot Metropolitan (en podcast)

Los bolígrafos roller, también conocidos como bolígrafos de gel líquido, han ganado una popularidad cada vez mayor entre los amantes de la escritura y profesionales que buscan una experiencia de…

Colecciones limitadas de plumas estilográficas

Las ediciones limitadas de plumas estilográficas son colecciones únicas y exclusivas, generalmente numeradas y producidas en cantidades reducidas. Cada modelo de esta serie se caracteriza por diseños extraordinarios, detalles meticulosos…

Whal Eversharp. Una de las grandes marcas pioneras de plumas estilográficas

La historia de Wahl Eversharp comenzó con un hombre visionario, John C. Wahl, que en 1907 fundó la Wahl Adding Machine Company, que en un principio se centró en producir…