Stilográficas

Cuaderno Lamy A5, en tapa dura. Elegancia minimalista

Si buscas un cuaderno de elegancia manimalista, bien hecho, con un diseño agradable y a un precio no excesivo, este bloc de notas Lamy puede ser una gran opción. (Muy…

El escritor fracasado entinta su pluma

Cansado y escéptico, se sentó a su escritorio, mojó su tosca pluma de ave en el tintero y miró el papel de trapo. Aquel papel en blanco. Aquel papel intimidatorio.…

Limpiador de plumas estilográficas Octopus Fluids

Set limpiador de plumas estilográficas. Consigue que escriben plumas que dejaron de funcionar por culpa de la tinta seca.

Roller Amazon Basics (lote de 12 unidades)

Todas las grandes marcas de plumas estilográficas tienen rollers en sus catálogos: Montblanc, Pilot, Pelikan, Cross, Kaweco, etc. Pero para un ámbito de gran consumo o para entornos donde el…

Pluma estilográfica Amazon Basics (con plumín fino o mediano)

El diseño de la pluma es clásico, en color negro con resaltes plateados en el clip, el anillo central y el de la boquilla. Es una pluma que apuesta por…

La mejor estilográfica barata para comprar en Amazon en 2022

Hablamos de una estilográfica con un precio asequible (aproximadamente el de dos entradas de una buena sala de cine), en acero inoxidable, con un plumín extrafino en acero inoxidable negro…

Pluma estilográfica Vector XL (plumín mediano)

La pluma estilográfica Parker Vector ha conocido muchas variantes, pero en esencia viene a ser una pluma de escribir de precio asequible, con un diseño sencillo, unas veces con boquilla…

Pluma estilográfica Pelikan Twist

La pluma estilográfica Pelikan Twist es una de las opciones preferidas de los usuarios que quieren comprar una pluma de escribir con una gran relación calidad-precio, y aunque su entorno…

Estilográfica Colibri Ascari. Modelo sport, ergonómica, de precio medio

Es una estilográfica que se adapta muy bien a la mano, escribe de manera fluida, sin cortes. Para abundar en su propuesta ergonómica, todo su cuerpo está en relieve, dando…

Parker Vacumatic. Una estilográfica icónica

La Parker Vacumatic es una de las plumas más icónicas de la historia de la estilográfica. Era bonita, escribía bien, y su sistema Vacumatic, el que le da nombre, es…