Marcas de plumas estilográficas

marcas de plumas estilográficas, Visconti

Muchas son las marcas de plumas estilográficas que han salido al mercado desde que este exquisito artículo de escritura diera sus primeros pasos en el siglo XIX, al principio, como ya hemos señalado en STILOGRÁFICAS, con muchas dificultades técnicas, que se fueron solventando con el paso del tiempo gracias al trabajo y esfuerzo de muchas mentes inquietas.

Algunas de esas marcas pioneras (Faber-Castell, Parker, Kaweco, Waterman…) siguen fabricando sus plumas de escribir hoy día con mucho éxito, otras desparecieron para siempre (Wahl Eversharp) o desaparecieron para luego regresar (Omas), otras se incorporaron más tarde (Montblanc, en 1905), y otras dieron sus primeros pasos en el siglo XX (TWSBI, en 2009, si bien llevaba cuarenta años fabricando para otras firmas).

De todas estas marcas de plumas, y de muchas otras, hablaremos en esta sección que sabemos será de interés para los aficionados a las plumas de escribir. Veremos marcas de plumas estilográficas baratas, de lujo, japonesas, chinas, alemanas, estadounidenses, españolas, antiguas y modernas, etc.

Si buscas una marca de pluma estilográfica que se adapte a tus necesidades, la encontrarás aquí.

¡Vamos allá!

En la imagen destacada: pluma Visconti Van Gogh.

Faber-Castell

Pluma estilográfica carenada Waterman Carène
Parker. Plumas estilográficas desde 1888
Escrito con estilográfica: El hombre desnudo (Georges Simenon)
Pluma estilográfica Esterbrook Back To School. Homenaje al famoso cuaderno de los alumnos estadounidenses
Pluma estilográfica Cross ATX. Con diseño ligeramente futurista
Las mejores plumas estilográficas (2021)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)