Pluma estilográfica Kaweco Liliput. Pequeñita pero matona

pluma Kaweco Liliput

Si pequeñas son las plumas de la línea Kaweco Sport, más aún lo es la famosa Kaweco Liliput. El nombre, Liliput, hace referencia, por supuesto, a los pequeños liliputienses de la novela Los viajes de Gulliver, de Jonathan Swift.

La pluma mide apenas 10 cm con el capuchón puesto, 8,7 cm sin el capuchón, pero si la posteamos (es decir, si ponemos el capuchón en la parte trasera de la pluma) adquiere unas dimensiones manejables: 12,5 cm. (Recordemos que una pluma estándar viene midiendo entre 13 y 15 cm). La Liliput pasa por ser una de las plumas más pequeñas del mundo. Eso sí: es pequeñito pero matona.

Materiales de la pluma Kaweco Liliput

La Kaweco Liliput está hecha en cobre, y tiene un acabado muy estudiado para que no se deteriore el material con el paso del tiempo. Conforme le vayamos dando uso, irá generando una pátina natural agradable. Incorpora un plumín de acero inoxidable de calidad con punta de iridio.

Se trata de una pluma fuente de precio medio muy demandado por personas que buscan una pluma para escribir con un diseño fuera de lo establecido, en este caso minimalista. Funciona con cartuchos estándar y se sirve en caja de latón de la marca Kaweco.

Funcionalidad de la Kaweco Liliput

Fabricada desde 1908, la Kaweco Liliput ha resultado ser una pluma de escribir elegante, vistosa y tremendamente funcional. Y además cabe en cualquier bolso o bosillo. (El clip se vende aparte). Como le pasa a las Kaweco Sport, la Kaweco Liliput apenas se seca cuando dejamos de usarlo gracias a que tiene un sellado hermético muy bueno.

Se monta de manera individual en Núremberg, conocida como la capital del lápiz, donde nacieron marcas como Faber-Castell, Staedtler, Stabilo o Lyra.

Colores y complementos de la estilográfica Kaweco Liliput

Aunque los colores más conocidos de la Kaweco Liliput son el cobre y el plata, está disponible también en negro, multicolor, turquesa, dorado, acero inoxidable, latón ola, latón liso… Podemos elegir entre plumines de diverso grosor: fino, extrafino, medio, grueso, amplio. El más solicitado es el plumín medio.

En caso de que se quiera llevar prendido al bolsillo de la camisa o de la chaqueta, convendría comprar el clip. El único convertidor que acepta esta pluma es el Kaweco Squeeze.

Comprar Kaweco Liliput

La pluma para escribir Kaweco Liliput está disponible para su compra en Amazon, donde podrás encontrarla en diversos modelos. Si quieres que llegue pronto a casa, asegúrate de comprar en opción Prime, como la que te mostramos a continuación.

Pluma estilográfica Kaweco Liliput

Ver ofertas de Kaweco Liliput (Amazon)
PROS
  • El cuerpo metálico de materiales de alta calidad le confiere a esta pluma estilográfica de primera categoría un tacto y elegancia especiales.
  • Con 9,7 cm con capuchón, solo 8,7 cm sin él y 12,5 cm con el capuchón en la parte superior, Kaweco Liliput es una de las plumas más pequeñas del mundo.
  • Las elegantes materias primas como el cobre y el latón desarrollan, con el paso del tiempo y el uso, una pátina natural e individual y proporcionan así un aspecto único.
  • La fabricación se realiza manualmente y con control individual en Núremberg, la ciudad de lápiz.
  • Desde siempre se han centrado en la funcionalidad de primera clase y en el mejor servicio.
Comprar Kaweco Liliput (Amazon)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *