Set de estilográficas Gullor (3 plumas)

plumas estilográficas Gullor

Normalmente, hablamos de las plumas por separado, pero algunos fabricantes ofertan sus estilográficas por lotes. Esto puede darnos de entrada la idea de que estamos ante plumas estilográficas baratas. Es el caso de set de tres plumas estilográficas de la marca Gullor.

Hay un gran variedad de modelos, colores y detalles (pulsar aquí para verlos en Amazon). Más allá de estas variaciones, son plumas muy vendidas, pues por un precio módico podemos tener un lote con tres (en ocasiones cuatro) plumas para el día a día. Incluye diez cartuchos de tinta de cinco colores distintos (azul, marrón, verde, púrpura y rojo), con tres bolsitas de cuero (que cubren la pluma de manera muy ajustada).

Su diseño es oriental (recordemos que Gullor es una marcha china, como también lo son Hero, Gullor, Lanxivi o Duke). Son plumas que escriben bastante bien, y sus plumines, de acero inoxidable, son aceptables para el día a día.

No son estas pluma de Gullor para aumentar una colección, sino para sacarles partido como plumas de batalla. Son ideales para el colegio o el instituto, o para llevar encima en un bolso. Es decir, que son plumas de entrada (para principiantes). Hacen un buen servicio y su precio es muy bajo.

Set de 3 estilográficas chinas de la marca Gullor

Ver variedades de plumas Gullor (Amazon)
PROS
  • El paquete incluye: 3 Plumas, 3 original Gullor pen bolsa, 10 PCS 5 cartuchos de tinta de colores, 1 Gullor PU bolsa de cuero de la pluma
  • Cartucho de tinta Norma Internacional, convertidor desmontable y recargable
  • Ink cartridge: 2 blue, 2 brown, 2 green, 2 purple, 2 red
  • La calidad mejor en un precio de gama media
  • Tipo de tapa: empuje
Comprar set de plumas Gullor (Amazon)
  • Cómo limpiar una pluma estilográfica
    Poner en marcha una pluma suele ser sencillo, pero si tiene un atasco o la tinta fluye de manera defectuosa, sería adecuado, antes de llevarla a un taller de estilográficas, limpiarla convenientemente, a fondo. El resultado de la limpieza no siempre será el mismo…
  • Pluma estilográfica Conklin Duragraph ‘Orange Nights’
    Una de sus plumas más conocidas en el sector del precio medio-bajo es la Conklin Duragraph “Orange Nights”, es decir, Noches Naranjas, en alusión al color de su cuerpo. El plumín JoWo Omniflex es de acero plateado, fabricado en Alemania, disponible en varios trazos (extrafino, fino, mediano, ancho y de 1,1 mm). Hablamos de un plumín más flexible de lo habitual. Se recomienda no presionar demasiado la punta, para no influir negativamente en el flujo de tinta.
  • Pluma estilográfica Conklin Mark Twain Crescent Filler
    En el último post de STILOGRÁFICAS hablamos de una marca de plumas norteamericana, Conklin, y de un modelo, Duragraph Orange Nights. Pues bien, hoy volvemos a hablar de la misma firma, y en este caso de la Conklin Mark Twain, pluma dedicada en honor del famoso escritor estadounidense Mark Twain (1835–1910), autor de libros emblemáticos como Las aventuras de Tom Sawyer y Las aventuras de Huckleberry Finn.
  • Pluma estilográfica Kaweco Liliput. Pequeñita pero matona

    Si pequeñas son las plumas de la línea Kaweco Sport, más aún lo es la famosa Kaweco Liliput. El nombre, Liliput, hace referencia, por supuesto, a los pequeños liliputienses de la novela Los viajes de Gulliver, de Jonathan Swift.

    La pluma mide apenas 10 cm con el capuchón puesto, 8,7 cm sin el capuchón, pero si la posteamos (es decir, si ponemos el capuchón en la parte trasera de la pluma) adquiere unas dimensiones manejables: 12,5 cm. (Recordemos que una pluma estándar viene midiendo entre 13 y 15 cm). La Liliput pasa por ser una de las plumas más pequeñas del mundo. Eso sí: es pequeñito pero matona.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *