Pluma Parker Vector. Una estilográfica de una gran marca (y muy barata)

Pluma Parker Vector

La pluma Parker Vector es una apuesta de la famosa firma estadounidense por ofrecer a sus millones de clientes en todo el mundo un útil de escritura sencillo a un precio barato. Una pluma concebida no para impresionar, no para coleccionistas, no como inversión, sino para escribir con ella en el día a día, con placer y sin sobresaltos. ¿Que se pierde la pluma, se estropea, se rompe? Bueno, no pasa nada del otro mundo, pues su precio, como decimos, es bajo. Y, huelga decir, la pluma Vector escribe muy bien.

Parker sacó la estilográfica Parker Vector al mercado en 2010. Es, pues, una pluma  (más o menos) de reciente incorporación, sobre todo si tenemos en cuenta que esta marca dio sus primeros pasos en 1888.

La pluma de escribir Vector está hecha en un plástico muy resistente para evitar arañazos, funciona con cartuchos Parker Quink (desgraciadamente, no es compatible con cartuchos estándar) y se vende con su correspondiente caja de regalo de la marca Parker. Y lleva, claro está, la inconfundible clip de flecha de Parker y el nombre de la marca grabado en la parte inferior del capuchón.

La pluma Parker Vector más barata

Siendo una pluma estilográfica muy barata, la hemos encontrado a un precio bajísimo en Amazon: la estilográfica Vector XL de plumín fino, lacada en color verde azulado sobre latón con detalle en cromo. El plumín, de un tamaño más que aceptable, es de acero inoxidable, muy efectivo.

Pluma Parker Vector. Una estilográfica barata y confiable para estudiantesPluma Parker Vector. Una estilográfica barata y confiable para estudiantesVer imágenes de la pluma Parker Vector (Amazon)
PROS
  • Vector XL, con su diseño elegante y una escritura fiable, se adapta al estilo de vida moderno.
  • Acabado en laca de color verde azulado satinado metálico y rematado con detalles cromados y el inconfundible clip de flecha de PARKER.
  • Plumín resistente de acero inoxidable que ofrece una escritura cómoda y uniforme
  • Moderno, de alta calidad y con las ventajas de la experiencia de Parker en escritura de regalo.
  • Perfecto tanto para estudiantes como para profesionales
CONTRAS
  • No utiliza cartuchos estándar

La pluma Parker es una de las plumas más usadas entre los estudiantes, al igual que ocurre con su hermana la Parker Jotter.

La pluma Vector Parker está disponible también en verde, lila, negro… El concepto Vector de Parker está disponible también en roller y bolígrafo.

(Nota: todos estos enlaces conduce a la tienda online Amazon)

Bolígrafo Fisher Space

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *