MUJI, pluma estilográfica barata metálica

pluma estilográfica MUJI

Hoy venimos a hablaros de la pluma estilográfica Muji. Tal vez no hayáis hablado hablar de ella, si bien en el sector de los amantes de las plumas baratas, siempre a la búsqueda de nuevas adquisiciones, está teniendo buena aceptación.

MUJI no es en sí una marca de estilográficas, sino una empresa japonesa creada en 1980 que fabrica y vende todo tipo de artículos, entre ellos algunos de escritura, y también ropa y alimentos. MUJI significa en japonés “artículos de calidad sin marca”, lo cual es toda una declaración de intenciones.

Pluma estilográfica con cuerpo de aluminio, punta fina, con un recambio...
  • Muji
  • Pluma estilográfica con cuerpo de aluminio.
  • Fabricada en Japón.

MUJI fabrica plumas estilográficas minimalistas (a ellos no les gusta este término, y prefieren el adjetivo “esenciales”), hechas en aluminio.

Esta pluma MADE in Japón, con trazo de escritura F (fino), es elegante y guarda una buena relación calidad-precio. Incluye un convertidor, aunque también funciona con cartuchos estándar (de los pequeños, los de Pelikan, por ejemplo). Lleva un plumín de aluminio. Es suave al tacto y su trazo de escritura es más que aceptable, lo cual la hace idónea para aquellos que quieran una pluma estilográfica barata que no sea las de siempre.

La pluma MUJI es unicolor (gris metalizado), con la boquilla laminada en puntitos, antideslizante, para una mujer sujeción, es ligera y tiene unas dimensiones estándar. Incluye un cartucho de tinta negra.

Una pluma que merece la pena probar para el día a día.  Y si no quieres arriesgar, siempre tendrás la opción de usar las grandes plumas estilográficas baratas que dominan el sector de la escritura a mano a bajo precio: Lamy Safari, Pilot Metropolitan, Kaweco Sport Classic (Amazon)

Regala plumas estilográficas y acertarás

La pluma estilográfica sigue siendo un regalo seguro. Son útiles, atractivas, no ocupan mucho espacio y además puedes encontrar plumas de alta calidad a precio razonables.

En esta sección de estilográficas para regalar te damos algunas recomendaciones para que triunfes en días señalados: El Día del Padre o de la Madre, celebraciones, cumpleaños, el Día de San Valentín, o que aproveches los descuentos del Black Friday…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.