Bolígrafo Parker Urban Twist (con curvas peligrosas)

El bolígrafo Parker Urban Twist es uno de los artículos más aclamados de la famosa firma de artículos de escritura estadounidense. Recordemos que Urban no es solo un bolígrafo, sino más un concepto, una línea enfocada para un público juvenil, y está disponible en bolis, rollers y plumas estilográficas, todo ello a un precio ajustado.
El útil de escritura del que hablamos hoy, el boli Parker Urban Twist, tiene un diseño muy atractivo, moderno y personal, con ciertas curvas que recuerdan al reloj de arena. El bolígrafo Parker Urban Twist viene lacado en negro, con adorno y boquilla cromados. Es un bolígrafo que escribe muy bien, es ligero y tiene forma ergonómica que permite un agarre cómodo.
Aun siendo una línea de bolígrafo juvenil y cosmopolita, no desentona en ningún ambiente, gracias a su estética agradable y a cierta finura que no es habitual en bolígrafos de este precio.
Características del bolígrafo Parker Urban Twist
Este curvilíneo bolígrafo pesa 24 gramos, mide 13,6 centímetros de largo y 1,5 cm en su parte más ancha (en la unión entre la boquilla y el cuerpo). Sus dimensiones, pues, son mayores que las del Jotter, del que ya hablamos en otro post (concretamente de la pluma Parker Jotter, de tamaño reducido).
Usa de recambio tinta QuinkFlow.
El bolígrafo Parker Urban Twist puede ser un buen regalo de precio medio tirando a bajo al que cualquier persona le puede sacar un buen partido.
Se sirve en una caja de la casa Parker.
Hay una versión en bolígrafo Parker Urban Premium de lujo para quienes buscan hacer un gran regalo.
Plumas Parker en Stilográficas
PARKER Urban Twist Bolígrafo | Negro Tenue con Detalles Cromados | Punta Mediana con Tinta Azule | Caja Para Regalo

- Ligero
- Atractivo estéticamente
- Juvenil, pero muy elegante
- Buen trazo de escritura
- Precio razonable
- Cuerpo ergonómico
- ¿Cómo funciona una pluma estilográfica?
- Relato corto de César Aira: El todo que surca la nada
- Dingbats, un cuaderno grande y de calidad para regalo
- 4 estuches de cuero para estilográficas, bolígrafos, lápices…
- Relato corto de Graham Greene: La película