Parker Jotter. Una pequeña gran pluma de entrada

Parker Jotter, pluma

Ya hemos recomendado en STILOGRÁFICAS plumas Parker baratas, como por ejemplo la Parker IM, con una gran relación calidad-precio. Pero quizá no estemos buscando una pluma como esa, sino aún más barata, a mitad de precio o incluso menos. Ahí encaja perfectamente la Parker Jotter, que es un concepto de artículo de escritura con solera, y está disponible tanto en pluma como en bolígrafo y en roller.

Jotter es una apuesta clara por dominar el sector de las estilográficas y los bolígrafos de bajo precio. Podemos decir que la pluma Jotter es una opción estupenda como pluma de entrada, para la oficina, para el colegio… Es popular, dinámica y está disponible en varios colores.

Rebajas
Parker Jotter Originals Pluma Estilográfica, Acabado Naranja Clásico,...
  • El acabado naranja brillante con un toque retro inspira ideas originales
  • El icónico diseño jotter, ahora en pluma estilográfica
  • Cuerpo de plástico que no se araña, ultrarresistente
  • Su plumín mediano con forma de pluma le permite experimentar el placer de escribir con pluma...
  • Incluye dos cartuchos largos quink, en negro y en azul, para afrontar cualquier tarea de escritura...

Parker Jotter. Un regalo muy bien aceptado

La pluma Parker es un regalo ideal de bajo coste que puede funcionar muy bien como obsequio navideño, en un cumpleaños, como reclamo publicitario de empresa (se puede personalizar su cuerpo), o bien para uno mismo, como pluma para el día a día.

La Parker Jotter se sirve normalmente en estuche Parker o en blíster (en estos casos, el precio suele ser aún más barato), en ambos casos con dos cartuchos largos de la marca Parker (incluidos en el precio), uno azul y otro negro.

Parker Jotter, pequeñita pero matona

Su plumín, de acero inoxidable, se presenta con una resistencia y una durabilidad nada despreciables. Y además es una pluma que está pensada para proporcionar un ángulo de escritura óptimo para escritores diestros y zurdos.

Es una pluma de tamaño reducido, pero posteada (con el capuchón atrás) obtiene un buen tamaño, y es muy fácil escribir con ella, pues está muy bien balanceada.

Dimensiones: 7 x 1.28 x 20.5 cm; 26 gramos

Parker Jotter, desde 1954

La Parker Jotter salió al mercado en 1954, y si se ha mantenido su producción es, obviamente, porque es un producto best-seller. Eso sí, se han hecho numerosas variaciones, aunque el núcleo del formato viene a ser el mismo. E incluso ha inspirado la fabricación de otras plumas. Ver una Parker Jotter Premium.

La pluma Parker Jotter es, en definitiva, una pluma juvenil, muy ligera, con cuerpo de plástico muy resistente para que no se ralle, un plumín de calidad y un capuchón de acero inoxidable con el emblema Parker en forma de flecha, y por supuesto un desempeño más que razonable.

En la imagen mostramos una pluma Parker Jotter en acabado negro brillante, aunque también está disponible en negro, blanco, retro azul, azul clásico, rojo, naranja, etc.

Parker Jotter es sin duda una pluma de batalla (chiquitita pero matona) que puede hacernos más amable el día a día.

Comprar plumas, bolígrafos y roller Parker Jotter

Pluma Parker Jotter (Amazon)

Comprar bolígrafo Parker Jotter Kensington Red (Amazon)

Comprar roller Parker Jotter (Amazon)

Cómo limpiar una pluma estilográfica

Parker. Plumas estilográficas desde 1888
Marcas de plumas estilográficas
Escrito con estilográfica: El hombre desnudo (Georges Simenon)
Pluma estilográfica Esterbrook Back To School. Homenaje al famoso cuaderno de los alumnos estadounidenses
Pluma estilográfica Cross ATX. Con diseño ligeramente futurista
Las mejores plumas estilográficas (2021)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)