Bolígrafo Parker IM negro mate. Un buen regalo a un precio asequible

bolígrafo Parker IM negro mate

La gama IM de Parker es todo un éxito comercial que ofrece productos de calidad de una marca prestigiosa a un precio asequible. En STILOGRÁFICAS apreciamos mucho la pluma estilográfica Parker IM (ya hablamos de ella en su día). Pero hoy no tocar hablar de plumas estilográficas, sino de bolígrafos. Porque, efectivamente, también existe un bolígrafo Parker IM, que supone un buen regalo para los amantes de la escritura manuscrita.

Características del bolígrafo Parker IM

El bolígrafo Parker IM es retráctil, está hecho de metal, con un lacado negro brillante que contrasta con un atractivo adorno cromado y el clip de Parker con forma de flecha, conocido por todos. Tiene un tamaño generoso: mide 17.7 x 5.2 x 3.7 centímetros. Su diseño es muy elegante, con formas ergonómicas que hacen muy agradable cogerlo y escribir con él. Es un bolígrafo bien balanceado, fino, con un trazo de escritura mediano (M), y viene presentado en una caja de regalo de la casa Parker.

Siempre se ha dicho que es un bolígrafo ideal para ejecutivos (es hermoso, señorial y eficaz), pero en realidad es un buen artículo de escritura para cualquiera.

Utiliza recambios Parker Quinflow, que pueden comprarse en Amazon.

Otros colores del bolígrafo Parker IM

Aparte del modelo negro, el bolígrafo Parker IM está disponible en otros colores: azul | azul cromo | marrón sombreado | beige (o beis) | esmeralda | plateado

Ya veis que por opciones no será. Y, si queréis, el IM también está disponible en formato roller (tinta líquida, es decir, más húmeda).

Regala plumas estilográficas y acertarás

La pluma estilográfica sigue siendo un regalo seguro. Son útiles, atractivas, no ocupan mucho espacio y además puedes encontrar plumas de alta calidad a precio razonables.

En esta sección de estilográficas para regalar te damos algunas recomendaciones para que triunfes en días señalados: El Día del Padre o de la Madre, celebraciones, cumpleaños, el Día de San Valentín, o que aproveches los descuentos del Black Friday…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.