Cuaderno Bullet Journal Snoopy (marca Eric). 90 hojas, 180 páginas

bullet Jorunal Snoopy

Un Bullet Journal, como sabéis, es ese cuaderno con muchos recursos que está pensado para ayudarte a organizar tu vida. Sirve para registrar, sea por día, semana o mes, las tareas que debes hacer, y lo hace mediante símbolos que identifican cada tipo de tarea. Un cuaderno tipo Bullet Journal, muy eficaz y divertido, es este de la marca Eric dedicado al popular personaje Snoopy, todo un icono de las tiras cómicas.

Se trata de un cuaderno en tamaño A5 enfocado, como decimos, en Snoopy, con 180 páginas (90 hojas) en blanco, punteadas. Su tamaño es ideal para llevarlo a cualquier parte, y que así se convierta en un compañero de fatigas del que no podrás deshacerte.

Cuaderno Bullet Journal Snoopy, bonito y muy útil

En él podrás anotar, pensamientos, citas, la lista de la compra, hacer dibujos, etcétera. El cuaderno lleva una encuadernación en espiral y una cubierta rígida, con un sobre en el que meter objetos como papeles suelos, billetes de viaje, el carnet del Metro, etc.

Tiene una estética muy atractiva, que puede agradar mucho a gente joven y a aficionados a Snoopy.

Cuaderno Bullet Journal Snoopy, para todo tipo de artículos de escritura

El cuaderno Bullet Journal Snoopy es apto para escribir o dibujar con todo tipo de útiles: rotuladores, bolígrafos, plumas, rollers… Eso sí, al no ser excesivamente grueso el papel, se recomienda usar rotuladores y plumas de grosor fino, para que la tinta no traspase el papel. Es decir, que no sería adecuado para usar con una pluma estilográfica de grosor B (grueso). Para estos casos, es mejor optar por cuadernos con papel de grosor 120 gsm o superior (por ejemplo, este cuaderno).

Incluye ilustraciones con Snoopy de protagonista.

Este cuaderno lleva la portada de color rosa.

El grupo Erik suele dedicar algunas de sus colecciones a iconos culturales. Otro ejemplo podría ser este sobre El Principito, en color azul.

Cuaderno Snoopy – A5 – punteado | Bullet Journal – Cuaderno de notas – Bloc de notas A5 – Licencia oficial

Cuaderno Snoopy - A5 - punteado | Bullet Journal - Cuaderno de notas - Bloc de notas A5 - Licencia oficialVer en Amazon
  • Que se cumplan todos tus deseos con este notebook inspirado en el personaje principal de la tira comica de Peanuts, Snoopy
  • PRÁCTICO – Le podrás dar el uso que tú quieras gracias a su multifuncional diseño. Usa este notebook para apuntar tus recetas favoritas, los lugares que quieres visitar, los apuntes en clase. ¡Todo lo que se te ocurra! Cuenta con un bolsillo en su interior para que puedas guardar tus notas, tickets.
  • DISEÑO Y CALIDAD – Nuestro bloc A5 presenta cubierta de tapa dura forrada con efecto holográfico, laminada en mate, con unas cubiertas interiores personalizadas y esquinas redondas. Gracias a su encuadernacion en espiral hace que tenga más flexibilidad. Además su cierre con banda elástica hace que todo esté seguro y en su bolsillo extensible puedes guardar notas y documentos importantes
  • TAMAÑO – Gracias al tamaño 14,8x 21 cm de nuestro diario puntos podrás llevarlo cómodamente a donde quieras. Completa tu material papeleria premium con esta libreta A5 hojas blancas ¡Es increíble!
  • ERIK – Calidad y diseño es lo que nos caracteriza. Especializados en papelería, merchandising y póster con las licencias más actuales del mercado

Otros cuadernos muy vendidos en Amazon

Póster de Eric Clapton's Beano Gibson Les Paul tamaño A1
Póster de Eric Clapton's Beano Gibson Les Paul…
  • Ideal para todos los fans de Eric Clapton…
  • Ilustración única dibujada a mano
  • Parte de la colección de pósteres de guitarra…
  • Tamaño: 841 x 594 mm
  • Producido en papel mate de 230 g/m² con…
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *