12 lápices escolares Pelikan Silverino. Ecológicos y ergonómicos

lápices Pelikan Silverino, colegio

¿Quién no sabe a estas alturas que Pelikan es una de las grandes marcas de plumas estilográficas? Pero Pelikan es mucho más que plumas de escribir. Esta marca alemana toca todos los palos del sector de la escritura manuscrita, y los lápices no iban a ser una excepción. Como ejemplo, os presentamos este set de 12 lápices Pekikan, modelo Silverino, fabricados en Alemania, ideales para la escuela en general y para el ocio en particular.

Son lápices muy vistosos con una pigmentación muy lograda (en plomo) que permite que los colores sean muy intensos.

Los niños se sienten muy cómodos dibujando con ellos, gracias a su forma triangular ergonómica con agarre antidesizante, que facilita la sujeción.

Lápices Pelikan Silverino, ecológicos

Además, los lápices Pelikan proceden de bosques gestionados de manera responsable y cuentan con la certificación FSC como prueba del compromiso de la marca con la protección del medio ambiente.

La pintura del cuerpo de estos lápices (idéntica a la de la mina que va en su interior) no es tóxica. Pelikan ha diseñado, además, su propia tecnología, Breackproof Anti-breakage, para que las minas no se rompan a la primera de cambio. Son más resistentes que la mayoría de los lápices.

Lápices Pelikan Silverino. Set de 12 unidades (12 colores)

Lápices Pelikan Silverino. Set de 12 unidades (12 colores)Ver en Amazon
  • Sección transversal triangular ergonómica para un agarre correcto sin fatiga y para una posición de pintura relajada; triángulos plateados antideslizantes en relieve para un agarre ligero
  • Minas blandas de calidad con sistema antirrotura para pintar fácilmente con colores vivos; 5 mm de diámetro
  • Lápices de madera con certificación fsc procedentes de bosques gestionados de forma responsable FCS
  • 12 colores
  • Fabricado en Alemania

Características del lápiz Pelikan Silverino

El lápiz Pekikan Silverino destaca por su vistosidad, calidad y ergonomía. Se afila muy bien y se puede usar el lápiz hasta el final, prolongando así su vida útil.

El set está compuesto de 12 lápices, cada uno de un color diferente: amarillo, naranja, rojo, rosáceo, rosa, violeta, azul oscuro, azul claro, verde claro, verde oscuro, marrón y negro.

El lápiz está disponible en varios diámetros: 2,3 mm, 3 y 5. Se presentan en el habitual estuche de cartón. Este set de 12 lápices de 12 colores de Pelikan puede hacer muy felices a los niños por un precio que no es excesivo. Y al ser ergonómico, se presentan como mejor opción que los lápices clásicos, sobre todo si los niños son aún muy pequeñitos y aún no saben coger bien los útiles de escritura y dibujo.

Y también está disponible este set de 12 lápices Pelikan Silverino + unas tijeras escolares. (Amazon)

Curso de dibujo para principiantes

Los 9 productos Pelikan más vendidos en Amazon (plumas, cartuchos de tinta, bolígrafos, rotuladores…)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *