Cuaderno Amazon Basics A5, 240 páginas

Cuaderno Amazon Basics, comprar

Aunque últimamente somos muchos los que usamos el procesador de textos para escribir, el cuaderno sigue siendo un buen regalo, pues ¿quién no necesita uno para escribir sus apuntes, anotar ideas, redactar textos creativos?

Un ejemplo de regalo económico y práctico sería este cuaderno Amazon Basics (Amazon) Se trata de un bloc en tamaño A5, con hojas en blanco, con sutiles rayas horizontales de color gris claro, lo cual nos permite usarlo tanto para escribir como para dibujar.

Es un cuaderno de buen tamaño (12,7 cm x 21 cm), generoso en páginas (240 páginas, 120 folios), en papel de alta calidad, cosido con hilo, libre de ácidos, bastante resistente tanto a la luz como al aire.

Lleva las tapas encuadernadas de cartón con esquinas redondeadas, un marcapáginas integrado y un cierre elástico. Su bolsillo interior extensible está pensado para que puedas insertar en él tarjetas de negocios, recibos, notas…

Amazon Basics – Bloc de notas (grande, en blanco)

Amazon Basics - Bloc de notas (grande, en blanco)Ver en Amazon
  • Bloc de notas grande con 240 páginas en blanco para notas, bocetos, reflexiones, etc.
  • Páginas de papel libre de ácido de alta calidad, resiste daños provocados por la luz y el aire.
  • Tapas encuadernadas de cartón con esquinas redondeadas para un acabado final.
  • Marcapáginas integrado, cierre elástico que ayuda a mantener el cuaderno cerrado de forma segura.
  • Bolsillo interior extensible para guardar objetos sueltos, mide 12,7 x 21 cm.

El estilo de este cuaderno Amazon Basics es atemporal, no pasa de moda, y esto lo convierte en un buen regalo en cualquier época del año. Es cómodo de usar y tiene una apariencia agradable. Ah, y su precio es económico.

¿Qué más se puede pedir? Si quieres acompañarlo de otro regalo práctico y barato, ¿por qué no comprar una Lamy Safari junto con el cuaderno, o incluso la propia pluma estilográfica Amazon Basics, con plumín fino o mediano? Es una opción.

En cualquier caso, si sueles usar pluma estilográfica de trazo ancho, puede ser que este cuaderno no te sirva, pues su grosor no es excesivo (rondará los 70g/m2). Para escribir con pluma de trazo grueso, te recomendamos un tipo de cuaderno con un papel más grueso, como este de Hieroglyphs (Amazon),  con 100 g/m².

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *