Asvine. Plumas estilográficas chinas con buena relación calidad-precio

pluma estilográfica Asvine

Parece como si siempre habláramos de las mismas marcas de plumas: Parker, Kaweco, Lamy, Pelikan, Montblanc… últimamente se cita mucho a TWSBI. No es fácil abrirse en el mercado de las plumas, y muchas de estas marcas tienen más de un siglo de historia (no así TWSBi, que es de reciente creación, más o menos).

También Asvine es de reciente creación (más o menos), una firma fundada en China en 2016 que poco a poco va dándose a conocer entre los usuarios de las plumas estilográficas. Las estilográficas Asvine destacan por una buena relación calidad-precios.

Las plumas estilográficas Asvine son conocidas por su diseño elegante y su suave escritura. La marca ofrece una variedad de modelos con diferentes diseños y colores, desde modelos clásicos hasta diseños más modernos y atrevidos. Incorporan plumines de acero inoxidable que vienen en diferentes tamaños y grosores, lo que permite una mayor personalización en la escritura.

Un buen ejemplo de la apuesta de Asvine en estilográficas de precio medio podría ser la Asvine P30.

Guía de lectura

Pluma estilográfica Asvine P30

Se trata de una estilográfica con cuerpo trasparente, con un diseño retro de latón y con ventana de tinta para saber cuánta tinta queda en el interior. Tiene una estética moderna, con detalles de color acrílico. Incorpora el nombre de la marca en el centro del cuerpo.

Asvine P30 Piston Pluma estilográfica extrafina, estilo retro, acrílico transparente, gran capacidad de tinta, caja de regalo

Asvine P30 Piston Pluma estilográfica extrafina, estilo retro, acrílico transparente, gran capacidad de tinta, caja de regaloVer en Amazon
  • Flujo fácil y escritura suave: equipado con una punta de acero inoxidable pulido a mano y un sistema de alimentación de calidad para garantizar que escribas sin esfuerzo en cualquier tipo de papel.
  • Alta capacidad de tinta: el sistema de llenado de pistón integrado del bolígrafo contiene mucha más tinta que un cartucho y te permite extraer tinta directamente de la botella, no requiere convertidor
  • Diseño retro de latón y ventana de tinta: cuenta con un diseño moderno y llamativo y acrílico de color encantador. Con la ventana de tinta transparente, puedes realizar un seguimiento del suministro de tinta fácilmente.
  • Bien equilibrado para la escritura diaria: la sección acrílica ergonómica tiene un diseño antideslizante y garantiza un agarre cómodo para escribir durante mucho tiempo.
  • Calidad garantizada: cada bolígrafo fue hecho a mano y comprobado individualmente por nuestro artesano para una calidad impecable antes de enviarlo. Si tienes algún problema con el uso de este bolígrafo, por favor envíanos un mensaje

La pluma estilográfica Asvine P30 está muy bien balanceada, lleva un plumín extrafino de acero inoxidable y un sistema de pistón para cargar tinta directamente desde el tintero, sin necesidad de usar convertidor. Tiene una sección acrílica ergonómica antideslizante, para que el agarre sea cómodo y no canse escribir durante mucho tiempo.

Estas plumas Asvine han sido revisadas una a una, para garantizar que funcionan a la perfección.

Ideal para quienes quieren probar algo nuevo a un precio asequible, acorde con sus prestaciones.

Otros modelos de estilográficas Asvine a tener en cuenta

Asvine ofrece una amplia variedad de modelos de plumas estilográficas, cada uno con su propio diseño y características. Algunos de los modelos más populares de Asvine son los siguientes:

Asvine Christoforo Colombo: una pluma estilográfica con un diseño clásico, con cuerpo y capuchón de resina y clip de metal dorado. Viene equipada con un plumín de acero inoxidable disponible en diferentes tamaños.

Asvine Arancione: una pluma estilográfica con un diseño moderno y atrevido, con cuerpo de resina naranja y capuchón de metal plateado. Viene equipada con un plumín de acero inoxidable disponible en diferentes tamaños.

Asvine Moonman: estilográfica con un diseño elegante y minimalista, con cuerpo y capuchón de resina y clip de metal dorado. Viene equipada con un plumín de acero inoxidable disponible en diferentes tamaños.

Asvine Sirena: con un diseño femenino y delicado, con cuerpo de resina rosa y capuchón de metal plateado con forma de corona, la Asvine Sirena viene equipada con un plumín de acero inoxidable disponible en diferentes tamaños.

Asvine V126: Con relleno al vacío, punta extrafina, acrílico transparente esmerilado, gran capacidad y con estuche de regalo.

Textos escritos con estilográfica

Pluma estilográfica Moonman. Calidad a buen precio

Asvine V126 – Pluma estilográfica de llenado al vacío, punta extrafina, acrílico transparente esmerilado, gran capacidad, con estuche de regalo

Asvine V126 - Pluma estilográfica de llenado al vacío, punta extrafina, acrílico transparente esmerilado, gran capacidad, con estuche de regaloVer en Amazon
  • Sistema de vacío: el sistema de llenado al vacío integrado del bolígrafo contiene mucha más tinta que un cartucho y te permite extraer tinta directamente de la botella, no requiere convertidor
  • Fácil de llenar: simplemente desenrosca la tapa final, tira hacia arriba de la varilla del pistón y luego empuja hacia abajo, la tinta está llena. Para utilizar el bolígrafo durante más tiempo, desenrosca la perilla del pistón unas cuantas vueltas para permitir que la tinta fluya desde el barril hasta la punta.
  • Diseño clásico: el V126 cuenta con un diseño moderno y llamativo, con un cuerpo transparente esmerilado que muestra el funcionamiento interior del bolígrafo.
  • Escritura suave: la punta extrafina está hecha de acero inoxidable con chapado en oro, lo que garantiza una experiencia de escritura suave.
  • Acrílico de alta calidad: el bolígrafo está hecho de acrílico de alta calidad para un uso a largo plazo. Está equipado con un cómodo agarre esmerilado para escribir durante mucho tiempo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *