Estilográfica alemana de lujo a precio asequible: Scriveiner

pluma estilográfica Scriveiner

Scriveiner es una conocida marca alemana de artículos de escritura, entre ellos la pluma estilográfica, como no podría ser de otra manera. Y una de sus plumas de escribir más vendidas es esta estilográfica de lujo Scriveiner a un precio asequible, aproximadamente el doble de una pluma Lamy Safari.

Características de la pluma Scriveiner

La pluma Scriveiner de la que os hablamos hoy está elaborada en latón con cambados cromado plateados y detalles en oro de 24 kilates. (Todos los materiales son buenos, no hay nada en esta pluma que sea de plástico). Lleva un plumín de oro que escribe con un trazo firme, generoso (está disponible en cuatro modalidades: extrafino, fino, medio y grueso.

La pluma se sirve con un estuche muy elegante con compartimento oculto, e incluye un convertidor (ya puesto), dos cartuchos de tinta y la tarjeta de garantía.

Destacan entre las virtudes de esta pluma su precio asequible, el diseño elegante, un peso equilibrado, un tacto agradable a la mano y un gran desempeño a la hora de escribir, en parte gracias al sistema de tinta Schmidt alemán que permite que la pluma se deslice suavemente sobre cualquier papel.

La pluma es de color plateado, en hermoso resalte con los detalles de oro.

 En el sector de las plumas estilográficas de precio medio-bajo, esta Scriveiner es una de las mejor valoradas, por su buena relación calidad-precio. Desde luego, merece la pena darle una oportunidad.

Dónde comprar la estilográfica Scriveiner

Puedes comprarla en Amazon, a muy buen precio, y con las ventajas del servicio Prime.

Pluma estilográfica de lujo alemana Scriveiner a precio asequible

Pluma estilográfica de lujo alemana Scriveiner a precio asequibleVer en Amazon
  • DISFRUTA DE LA SENSACIÓN DE UNA VERDADERA PLUMA DE LUJO EN TU MANO: Impresionante pluma estilográfica de Scriveiner hecha de latón con acabado cromo plateado y detalles de oro de 24 quilates. Calidad premium y lujo discreto de una boutique de marca inglesa.
  • TRANSCRIBE TUS PENSAMIENTOS SIN ESFUERZO: Tu pluma de caligrafía viene con una plumilla mediana Schmidt adornada en oro de 18 quilates. Cuenta con un convertidor Schmidt instalado y dos cartuchos de tinta de repuesto, uno azul y otro negro. El sistema de tinta Schmidt de Alemania permite que la plumilla de escritura se deslice suavemente sobre cualquier tipo de papel. Su peso perfectamente equilibrado y balanceando te proporciona una mayor comodidad al escribir.
  • IMPRESIONA A TUS COLEGAS Y SERES QUERIDOS: La pluma estilográfica elegante de Scriveiner viene en una hermosa caja de presentación que la hace el regalo perfecto. Ya sea como una pluma casual o ejecutiva, para el trabajo, para la oficina o para uso personal, tu pluma estilográfica Scriveiner será admirada por quienes te rodean.
  • EXPRESA ELEGANCIA, SOFISTICACIÓN Y LUJO DISCRETO: Los bolígrafos estilográficos Scriveiner son diseñados en Londres, Inglaterra; comparten los atributos atemporales del diseño británico clásico.
  • COMPRA CON TOTAL CONFIANZA: Servicio al cliente increíble y garantía de devolución del 100% del dinero. Nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos. Si no estás satisfecho, lo remplazaremos o le reembolsaremos, lo que prefieras. Conocemos la calidad de nuestros productos y deseamos que tengas lo mejor posible.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.