Roller Amazon Basics (lote de 12 unidades)

rollers Amazon Basics

El bolígrafo de gel líquido, al que conocemos dentro de los artículos de escritura como roller, es la opción preferida de muchos usuarios: por su pragmatismo, por su rendimiento, por su simplicidad (idéntica a la del bolígrafo convencional, pero con un tipo de tinta más líquida), por su precio generalmente asequible.

Todas las grandes marcas de plumas estilográficas tienen rollers en sus catálogos: Montblanc, Parker, Pilot, Pelikan, Cross, Kaweco, etc. Pero para un ámbito de gran consumo o para entornos donde el roller puede perderse (y conviene por tanto que sea muy barato) salen más rentables los lotes de rollers de bajo precio, como este que Amazon Basics nos ofrece, con 12 piezas en varios colores, disponibles en dos trazos: punta micro y caligrafía.

Características del roller Amazon Basics (12 unidades por muy pocos euros)

Set de rollers Amazon Basics (12 unidades), con punta micro o caligráfica, en cuatro colores

Set de rollers Amazon Basics (12 unidades), con punta micro o caligráfica, en cuatro coloresVer en Amazon
  • Estilo roller: ofrece un flujo de tinta constante para obtener unos resultados uniformes y precisos
  • Punta micro de 0,5 mm: crea líneas finas y precisas; ideal para uso diario y proyectos más detallados
  • Tinta de calidad: ofrece un color vivo con una intensidad acentuada
  • Recargable: se puede rellenar y reutilizar una y otra vez; una alternativa menos derrochadora que los bolígrafos desechables
  • Diseño con estilo: el diseño empresarial es perfecto para cualquier entorno de oficina, hogar o centro educativo

El set de rollers Amazon Basics puede ser una muy buena opción de compra, pues nos ofrece 12 unidades con un buen desempeño de escritura en el que la tinta nunca deja de fluir ni se seca. Son rollers recargables que pueden ser reutilizados una y otra vez, sin tener que tirarlos a la basura, como ocurre con otros tipos de bolígrafos La punta micro es la recomendable para el uso general, pues es fina (0,5mm) y se adapta a la escritura tradicional (escribir, tomar apuntes, dibujar siluetas finas), mientras que la caligráfica, de grosor superior, es, como su nombre sugiere, para hacer caligrafía y hacer dibujos de grosos superior. Además, con el caligráfico, dependiendo de la presión que hagamos, nos ofrecerá trazos ligeramente diferentes entre sí.

Todos los rollers vienen cargado con su recambio de tinta de buena calidad y de un color azul oscuro muy vivo. El cuerpo de los rollers es verde, rojo, negro o azul (3 de cada uno), y en ellos viene grabada la marca: Amazon Basics.  Se puede escribir con ellos en papel o cartulina, y el resultado, sobre todo sobre papel en blanco es muy agradecido. La capucha del bolígrafo asegura un cierre hermético, por lo que los rollers no se secan.

Conclusiones sobre el set de rollers Amazon Basic

El precio es sorprendente, teniendo en cuenta que cubre 12 rollers. Si añadimos que escriben muy bien y que Amazon se ha esmerado en incluir una tinta de calidad, está claro que es una buena compra cuando se necesitan artículos de escritura de forma masiva, y muy baratos.

Prácticamente nadie se sentirá defraudado por este set de rollers que vienen a costar lo mismo que una pluma estilográfica barata.

Comprar Amazon Basics (rollers, 12 unidades) en Amazon

Pluma Pelikan Jazz y roller Cross Bailey. Uno de ellos ha dejado de escribir correctamente

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.