Pluma estilográfica Cross ATX. Con diseño ligeramente futurista

pluma estilográfica Cross ATX

¿Por qué hablamos hoy de la pluma Cross ATX? Porque Cross es una prestigiosa marca estadounidense de artículos de escritura, la más antigua de este país (fue fundada en 1846), y su prestigio es tal que ha sido elegida en numerosas ocasiones por la administración de los presidentes de Estados Unidos como la marca para firmar importantes tratados. Y además se enorgullece de ser la única marca que ofrece garantía de por vida de sus productos. Lo cual está muy bien, por cierto, pues eso impide que, como ocurre con algunas marcas de útiles de escritura famosos, bajen la guardia y comiencen a producir productos de inferior calidad, aprovechándose de que ya tienen prestigio.

Cross produce bolígrafos, plumas estilográficas, rollerballs, etc, de calidad, y tiene un catálogo de lo más extenso, no solo en artículos sino en variedad de precios.

Cross Atx - Pluma estilográfica con grosor medio, color negro cepillado
  • Amplio espacio para agregar un grabado personalizado.
  • Incluye dos cartuchos de tinta color negro
  • Presentado en Estuche para Regalo Premium

Cross ATX. Buen diseño y buen desempeño de escritura

En el rango de artículos de escritura de precio medio, destaca la estilográfica Cross ATX. Tiene un clip de barrido que envuelve el capuchón. Su amplia circunferencia está compensada con extremos elegantemente ahusados ​​y está ponderada simétricamente para crear la sensación correcta cuando el lápiz golpea el papel. Incorpora un buen plumín de acero inoxidable (disponible en trazo fino y grueso), un barril de diámetro medio ahusado.

Funciona con cartuchos (vienen dos junto con la pluma), pero también se puede usar convertidor, que se compra aparte.

Comprar convertidor de pluma ATX en Amazon

El modelo que podéis ver en la imagen destacada está hecho en acero aleado, lleva un barril de color cromo grabado con un patrón de diamantes y un anillo central con la palabra Cross. Está disponible en varias tonalidades: cromo, negro, oro rosa… todos ellos cepillados.

Esta pluma de escribir mide 13.9 x 1.2 x 1.5 centímetros.

Línea ATX de Cross, con un diseño ligeramente futurista

La línea ATX de Cross es, en definitiva, una buena incursión en la marca (para quienes no la conozcan). La pluma estilográfica Cross escribe muy bien y está muy bien diseñada, con esas líneas amplias y llamativas y su estiloso clip ancho y redondeado. Tiene un aspecto homogéneo, ligeramente futurista, que hace que nunca pase de moda.

No es de extrañar, pues, que sea también una de las marcas de plumas estilográficas preferidas para hacer campañas de regalo y promoción. Y, como ocurre con esta estilográfica ATX, viene con un espacio holgado para personalizar la pluma.

Y, como es habitual en Cross, se sirve en una bonita caja de regalo Premium.

La línea ATX de Cross también está disponible en bolígrafo y roller (Amazon).

Plumas estilográficas de precio medio en STILOGRÁFICAS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *