Lápices STAEDTLER. Éxito en las aulas

lápices STAEDTLER

Al igual que las plumas estilográficas, el lápiz es un útil de escritura (y de dibujo) imperecedero, un artículo barato y funcional que nunca pasará de moda. Aparentemente más sencillo en su estructura que una estilográfica, también tuvo que pasar por una transformación para convertirse en lo que es hoy.

Pero hablaremos de su historia en otro momento, no hoy. Quedémonos en que es de obligatoria presencia en la mesa del delineante o ilustrador, y que tiene gran salida en el sector promocional.

El lápiz, además, está cargado de resonancias sentimentales, pues nos retrotrae a los tiempos del colegio, cuando comenzamos a usarlo y ansiábamos la vuelta al cole para estrenar nuestro estuche, donde nunca faltaba uno o varios lápices.

Una de las marcas de lápices más conocidas y reputadas es STAEDTLER, presente en más de 150 países, propietaria de la marca Noris, registrada en 1901 en la oficina de patentes de Berlín, hoy día una de las más vendidas en cuanto a artículos escolares se refiere.

Lápices STAEDTLER de grafito de calidad

STAEDTLER ha centrado gran parte de su producción en el lápiz de granito de alta calidad, disponible en varios modelos, entre los que cabe citar:

Lápices de grafito soft 161 20 SOW. Superficie suave, cabeza lacada, disponible en cinco barnizados estándar: amarillo, rojo, azul, verde y negro. A partir de 30.000 piezas hay una paleta adicional de otros 18 barnices entre los que elegir.

Lápices hexagonales (70 x 21 mm, longitud 87 mm), barnizados o en madera natural, con o sin cabeza lacada, con o sin gomas de borrar incorporadas, con posibilidad de llevar engarces en plata u oro.

Lápices de grafito de diseño triangular 118 W / 118 20 W, en diseño triangular ergonómico que facilita la escritura.  En barnizado o madera natural, con o sin cabeza lacada.

–Lápices de grafito con madera de color negro 165 10 W / 165 20 W, en barnizado estándar en plata negro y blanco, con cabeza lacada o goma de borrar. Engarces en plata u oro. Las gomas de borrar pueden ser blancas, negras o rojas.

Lápices de carpintero, ovalados, 240 mm de longitud, barnizados en blanco, rojo o en madera natural. Hay otros barnizados que se sirven bajo petición.

STAEDTLER Noris 120 BK12P1

El set de juegos STAEDTLER Noris 120 BK12P1 es un artículo estrella en las librerías.

El pack se compone de doce lápices de gran calidad, con diseño hexagonal, ideales tanto para escribir como para dibujar. Son duros y robustos, y no se rompen fácilmente gracias a las características de su grafito y a la doble encoladura de 2mm.

STAEDTLER es una marca muy comprometida con el medioambiente, algo que lleva a sus lápices, que son ecológicos, con certificación PEFC.

Los lápices del set de juegos STAEDTLER Noris 120 BK12P1 tienen un diseño ergonómico (para escribir y dibujar sin que se canse la mano), son de dureza media y ofrecen una escritura equilibrada.  Se pueden afilar con toda tranquilidad, a sabiendas de que no se rompe la punta.

Una buena compra que no se circunscribe al ámbito del colegio, aunque este sea su entorno natural.

STAEDTLER Noris 120 BK12P1, Lápices de Madera Certificada, Paquete con 12...
  • Lápiz de alta calidad, de diseño hexagonal, óptimo para escribir, dibujar y esbozar. Marcador...
  • Lápices ecológicos, de madera con certificación PEFC, procedente de bosques de gestión...
  • Son resistentes a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura de...
  • Diseño ergonómico y cómodo que permite una experiencia única de escritura, apta para uso...
  • Lápices clásicos de dureza media, HB 2, con los que se obtiene una escritura suave y equilibrada....

Otros artículos de STAEDTLER

Además de lápices de granito, la marca alemana STAEDTLER también fabrica fineliners, rotuladores, bolígrafos, plumas estilográficas, afilalápices, gomas, plumas de línea fina...

Cuaderno Moleskine

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *