Estilográficas escolares CARIOCA Stilo. Lote de 24 piezas muy barato

Carioca, plumas estilográficas escolares

CARIOCA es una marca de artículos de escritura de sobras conocida en el sector de la papelería, con una magnífica proyección en las aulas. Activa desde 1964, CARIOCA está o ha estado en alguna ocasión en la mayoría de los hogares españoles, bien sea con sus rotuladores mágicos, bolígrafos o su emblemático rotulador de punta fina JOY. Y también con las plumas estilográficas, que vende a un precio más que barato y con un rendimiento que merece la pena.

Plumas estilográficas CARIOCA Stilo, muy baratas y funcionales

Un ejemplo de la oferta de CARIOCA en plumas estilográficas a bajo precio, destinada sobre todo al entorno de los colegios (pero no solo; también podemos usarla como pluma de batalla, en la oficina, en el escritorio del hogar) es la pluma CARIOCA Stilo, que puede comprarse en un lote de 24 piezas, con un precio por pieza realmente irrisorio.

Las 24 plumas de escribir se sirven en una caja expositor (ancho de la caja: 25 cm), con plumas muy ligeras, hechas de plástico, con el cuerpo en varios colores (azul, rojo, negro). El trazo de línea es fino, y el plumín, pequeñito, es de acero inoxidable. La pluma fuente Stilo se recarga con cartuchos estándar.

Carioca Stilo Cartridge filling system Multicolor 24pieza(s) Pluma...
  • Carioca Stilo. Sistema de llenado de tinta: Cartridge filling system
  • Color del producto: Multicolor
  • transparente
  • Tamaño de línea: Fino. Tipo de embalaje: Caja expositor. Ancho de la caja principal: 25 cm
  • Longitud de la caja: 26,5 cm

CARIOCA Stilo, una pluma para principiantes con buen desempeño

Las plumas estilográficas CARIOCA Stilo son una muy buena opción para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo de las estilográficas, sin necesidad de pagar un alto precio por tener una pluma que escriba correctamente, con una escritura suave que sorprende a muchos usuarios (debido a su bajo precio y alto rendimiento). No en vano, gusta incluso a usuarios zurdos, que aseguran escribir muy bien con ellas. (Ver plumas estilográficas para zurdos).

Su único punto débil es el material (plástico), pero al ser una pluma muy económica se parte de la premisa de que no puede tener otros materiales más caros. Y como el trazo del plumín es fino, la pluma es apta para escribir en cualquier cuaderno, sin necesidad de que sea especial para estilográficas.

Y si no quiere tener que comprar un lote tan grande de plumas, CARIOCA tiene en venta un blíster con dos unidades y dos cartuchos estándar de recambio:

Carioca Fountain Pen Blister with 2 Cartridges
  • Incluye dos cartuchos.
  • Alta fluidez
  • Disponible en dos versiones

Regala plumas estilográficas y acertarás

La pluma estilográfica sigue siendo un regalo seguro. Son útiles, atractivas, no ocupan mucho espacio y además puedes encontrar plumas de alta calidad a precio razonables.

En esta sección de estilográficas para regalar te damos algunas recomendaciones para que triunfes en días señalados: El Día del Padre o de la Madre, celebraciones, cumpleaños, el Día de San Valentín, o que aproveches los descuentos del Black Friday…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)